Premios *.*

¡¡Hola!! Hoy vengo con dos premios que me ha otorgado Zaebe del blog Cristales rotos ¡Te recomiendo que te des un saltito por allí! Seguro que te quedas porque es un blog que vale la pena. ^^
 ¡¡Muchas gracias por los premios!!



Reglas:

Contar siete cosas sobre mí. 
♥ Me encanta lo dulce.
♥ Podría alimentarme a base de lasaña.
♥ Me gustan los zombis. 
♥ Estudie estética.
♥ Quiero hacerme varios tatuajes.
♥ Adoro la isla donde vivo.
♥ Me encanta la leche de vaca recién ordeñada.

Nomina a diez blogs




Reglas: Responder a las siguientes cuestiones

Siete cosas que te gustan: Chocolate, dulce de leche, oler a libro nuevo, gatos,Ikea, Calcetines de colores y el queso derretido.
♥ Miedos: A las arañas y la oscuridad
♥ Sueños: Ser una adorable abuelita y antes de eso viajar por todo el mundo.
♥ Películas: Gran Torino
♥Comida: ¡Toda! xD Lasaña, carne, papas fritas con mucha sal... ñam!
♥ Libros: Los juegos del hambre, El cementerio de los libros olvidados, Efímera, Donde el corazón te lleve, Los pilares de la tierra, Donde los árboles cantan ¡y ya paro! jajaja
♥ Descríbeme en una sola palabra: Como diría mi chico, morruita 

Nomina a 10 blogs


Se contar y se que hay más de 10 blogs nominados, pero es que cuando me motivo... jajaj 

                                                                                                                                              ¡Un beso!

19 comentarios :

  1. Que tierna! Muchisimas gracias por nomimarme es todo un honor para mi ajaja.
    Y felicidades a ti por el premio ,no conocio tu blog ,desde hoy me tiene como seguidora

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominar mi blog, eres un sol. No suelo jugar a estas cosas (espera que te lo cuento en voz bajita) porque me da un poquito de vergüenza, jejejeje, pero desde luego que te lo agradezco, que me ha hecho ilusión y aquí tienes una seguidora más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Enhorabuena por los premios.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi lida felicidades por los premios, rrs a mi tambien me encanta la leche recien ordenada osh mis tiempos en la fnca de mi abuela. Me gusto mucho su blog estoy retribuindo la visita y aqui me quedo. Nos leemos peciosa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!:D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias cariño por nominarme, me hace mucha ilusión jeje ya que es el primero :)

    Un beso enorme y felicidades por los dos tuyos :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y gracias por pasarmelo, lo pongo pronto en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti y a tus nominadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios, es un placer conocerte un poquito mejor. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Linda!! Es en serio?! Un premio para mi? Asdfghjklñ <3 Muuuchasss graaaacias infinitas *-* No me lo esperaba porque soy nueva por aquí :P Lo pondré en mi próxima entrada ;)
    Muchas felicidades para ti...dos premios!! Te los mereces, esos y muchos más :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Flashia muchísimas felicidades por los premios!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio :D
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por estos premios! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los premios! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips