Top Ten Tuesday | Libros en los que hay algún tipo de viaje.



Top Ten Tuesday, es una  idea original del blog
 The Broke and the Bookish,surge del amor a las listas y consiste en que cada martes propone un tema relacionado con los libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 elegidos. 

El tema de hoy es: Libros que los que hay algún tipo de viaje.

1- Un beso en París - Stephanie Perkins: Empieza con un viaje y en el libro nos encontramos con otros. 

2- Maggie ve la luz - Marian Keyes: La historia comienza con el traslado de la protagonista.

3- Una sonrisa roja como la sangre, la verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel - Adam Gidwitz: Terminé de leerlo ayer y si algo puedo decir que tiene el libro son viajes. (y sangre... la reseña la traigo en lunes)

4- El corazón de Hannah - Rocío Carmona: La protagonista realiza un viaje, donde no solo se encontrara nuevas tierras, también a si misma.

5- En un lugar llamado guerra - Jordi Sierra i Fabra: Viajamos hasta un país en guerra, sin duda una de mis lecturas favoritas de este año.

6- Fiebre -Lauren DeStefano. Un duro viaje de la mano de Rhine, por dios necesito leer ya la última parte.

7- Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell: Uno de mis libros favoritos de Megan, en el si podemos encontrar algo son viajes, ¡no paran la pata! :p 

8- Una familia feliz - David Safier: Habrá que viajar bien lejos para romper la maldición...

9- El desafío - Manuel Maristany: Un viaje en alta mar junto a un perfecto capitán. ¿quién da más?, pues el escritor da más pues no es una historia que se quede ahí.

10- En llamas - Suzanne Collins: Un libro repleto de viajes, de esos que nunca querré hacer.

¿Has leído alguno de estos libros?, ¿cuál añadirías?

                                                                                                                                ¡Un beso!, nos leemos ^^

5 comentarios :

  1. Yo también quiero la última parte de fiebre!!!!pero que ganitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído En llamas y Los príncipes azules también destiñen, ambos buenísimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo sólo me he leído En llamas (que me encantó)y efectivamente hay viaje y Los príncipes azules (que también hay viaje) que lo encontré horrible! los demás me llaman la atención. besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído El Corazón de Hannah y En llamas, y ambos me gustaron mucho.
    Una sonrisa roja como la sangre, lo tengo en la estantería esperando, así que pronto caerá :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con "En llamas" y me apunto alguno de los libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips