4 libros para releer

Hay algunos libros que cuando los leí por primera vez me enamoraron y cuando los releí me volvieron a enamorar y además descubrí detalles que la primera vez pasé de largo, son esos libros que de vez en cuando me gusta volver a leer por lo menos algunas partes porque siempre me harán disfrutar. 

- Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Este libro me encantó y de vez en cuando me gusta releer algunas partes. La verdad que ahora me apetece volver a leerlo. 

- Donde el corazón te lleve de Susanna Tamaro. Llevo años releyendo este libro, además se lee rápido y es finito por lo que da pie a ello. Es perfecto para llevarlo por ahí cuando quiero leer algo que se que me encantará a la vez que me encoge el corazón.

- Desde mi cielo de Alice Sebold. No es un libro fácil, es más es de esos que no todo el mundo puede leer porque es duro pero a la vez tiene algo que desde el principio me hizo sentir una profunda conexión y a día de hoy sigue siendo especial aunque me rompa cada vez que lo leo. 

-  El alquimista de Paulo Coelho. Vale sí, este es muy típico pero realmente me marcó y a veces me gusta releerlo para no olvidar el importante mensaje. Maktub se ha quedado conmigo. 

Podría alargar esta lista hasta el infinito contando los que me gustaría volver a leer pero eso mejor lo hago en otra entrada, aunque es cierto que salvo algunos libros y en determinadas ocasiones no soy mucho de releer, solo lo hago cuando quiero buscar esa sensación que se que conseguiré entre sus páginas. 

¿relees? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo no soy de releer pero no me importaría volver a leer Orgullo y Prejuicio, ya que me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Flashia!! Cuánto tiempo sin pasearme por estos lares jajaja.
    Pues yo no soy mucho de releer, me cuesta mucho hacerlo a no ser que sea un libro que me haya gustado muchísimo. Por ejemplo, recuerdo que hace años me releí Obsidian más de 7 veces por lo menos, incluso lo compré en inglés para releerlo de nuevo pese a que me costaba leer en inglés por ese entonces. Estaba enamoradísima de ese libro. Sin embargo, últimamente me han entrado un poco las ganas de volver a leer Posion, de María V. Snyder y quizá la saga de Percy Jackson otra vez, que dejé el cuarto por la mitad y si lo cojo ahora, probablemente no me voy a enterar de nada. Pero tengo muchos más libros pendientes y sé que seguramente no me releeré los que te acabo de mencionar.
    De los libros que dices me llama mucho la atención Orgullo y prejuicio, pero no lo he leído aún.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque a muchos no les guste Coelho a mi El alquimista me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Orgullo y Prejuicio *O*

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!

    Me pasa lo mismo con 'Desde mi mismo cielo' Lo sabes. (Que encima lo tengo gracias a ti, y te querré eternamente por ello, y por más cosas, claro xD)
    Y aseguro que jamás me cansaré de releer 'El prinipito' me ayuda siempre en momentos de bajón, en momentos de alegría y a veces hasta con mis parones lectores (no miento si digo que alguna vez en un mes lo leí 7 veces. Lo mio es enfermizo, lo sé xD)

    De resto... pues no sé ahora estoy releyendo, pero no porque sea solamente los libros que me encantaron, ya sabes mis razones, pero no recuerdo ninguno que pueda añadir.

    Me encanta esta nueva sección puede que cuantos más libros vayas leyendo más añadas y eso es genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo Orgullo y Prejuicio lo tengo pendiente desde hace siglos. Desde mi Cielo me gustó mucho, triste pero bonito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El alquimista lo he leído como 7 u ocho veces.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me ha parecido una lista la mar de curiosa. Principalmente porque he leído tres de los cuatro libros que has puesto, y en mi caso dudo mucho que volviera a leerlos xD
    "Desde mi cielo" y "El alquimista" no me dejaron ninguna huella, y con "Orgullo y prejuicio" tuve mis problemillas la primera vez que intenté leerlo, porque no me enganchaba nada. Al final me acabó gustando, pero no estaría entre mis libros favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Desde mi cielo no lo he leído pero seguramente lo haga más adelante. De los demás, s tuviera que releer alguno sería, sin duda, Donde el corazón te lleve, una novela preciosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo he releído muchos libros, aunque ahora menos ya que tengo bastantes pendientes. De los que mencionas no he leído ninguno pero quiero leer Orgullo y Prejuicio y Desde mi cielo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de releer porque me da la impresión de que no me gustaran como antes, pero vaya, me parece fantástica esta lista tuya. He leído Desde mi cielo y coincido en que es una historia dura...En cuanto a Orgullo y prejuicio, creo que tienes razón y ganaría con una relectura, pero no termino de animarme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips