Historias de Caleus: Dalila | Siete días para amarte | Caryarit Ferrer

Hace unos días hablé de que me gustaría ir publicando novelas de autores autopublicados y me han estado llegando algunas al correo, por lo que hoy quiero dos traer de la misma autora Caryarit Ferrer, tengo que confesar que me encantaría leer las dos porque me llaman la atención. A continuación les dejo los libros y los enlaces a Amazon para conseguirlos, espero que les guste. 


Caleus es un mundo donde habitan dos razas distintas de humanos con dones, que se detestan mutuamente. Sus ciudades separadas por un río, están bajo el constante ataque ataque de demonios llamados ordogs. Pero todo cambiará cuando la princesa Dalila y su amigo Ethan desafíen todas las reglas de su pueblos y descubran importantes secretos que los afectarán a todos.











Si pudieras cumplir tu sueño de adolescente y luego vieras que no todo es tan bueno como parece ¿lo harías igualmente?

Eva es una chica que se ve en la encrucijada de escoger entre lo que siempre creyó que quería y lo que de verdad quiere.

Barcelona es la espectadora privilegiada de esta romántica historia.













Más información de la autora en su web  o Twitter 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola! No las conocía y aunque no son mi estilo no las descarto para cuando no sepa que leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me parece muy buena idea lo de estas entradas.

    Los dos libros me pintan muy bien pero sobre todo el primero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hum, pues el primero es más de mi estilo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips