Reseña | Reino de fieras | Gin Phillips

Reino de Fieras
Gin Phillips
Traducción: Isabel Murillo
Suma de letras
Páginas: 339
ISBN: 9788491291886

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.

Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.

Pero, a veces, las normas son diferentes.


Hoy sale a la venta este libro, libro que creo que va a dar que hablar y no solo ahora cuando se empiece a leer si no también cuando se estrene la película que ya está su producción en marcha con Margot Robbie como productora y protagonista y es que es de esos libros que saben donde tocar para hacértelo pasar realmente mal.

Joan y hijo Lincoln están pasando una feliz tarde en el zoo cuando algo pasa de repente y se convierte en una verdadera pesadilla, esas que si fueran un sueño te harían despertar gritando de miedo. A partir de ahí Joan se ve obligada a hacer lo que sea por mantener a salvo a su hijo, realmente hará todo lo que esté en sus manos, cruzando las líneas que sean necesarias. 

Como madre lo he pasado muy mal con este libro, en ocasiones tenía que dejar de leer porque me imaginaba en su lugar y no podía, saber que tu hijo está en peligro... no hay palabras. Me parece que trata bien el tema de ese amor materno que te hace capaz de cualquier cosa. 
Pero por otro lado como lectora no se si he perdido sensibilidad o que, pero me faltó algo, algo más, quizás es que iba con la idea de algo muy fuerte, que sí que lo es, pero esperaba otra cosa, que ojo eso no quiere decir que no me gustó, porque me encantó, ni que no lo pasara mal, que lo pasé fatal, pero algo me faltó.

El ritmo de lectura es frenético, salvando algunos momentos donde su ritmo es más pausado casi todo el tiempo sus páginas vuelan mientras el corazón se va encogiendo casi al mismo ritmo. Con esto he descubierto a una autora a la que no le quiero perder la pista.

Del final prefiero no hablar porque diga lo que diga será una pista y en este tipo de libros es más importante que nunca no desvelar nada.
Pocos libros me lo han hecho pasar tan mal como Reino de fieras y es que da justamente donde más duele, ahí donde viven los miedos.
¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Creo que a ti te ha gustado más que a mí. Yo lo reseño mañana y no me ha impactado tanto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tercera reseña que veo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque me ha dejado intrigada. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo has disfrutado más que yo. Me ha gustado, pero esperaba más de él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llamó mucho la atención, ojalá encontrarlo por ahí, me encantan los libros y peliculas que te tienen histerica todo el rato. Ojalá no me decepcione, un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta vez la novela no me llama mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, un libro que me llama un montón la atención y que me falta anda para añadir mis pendientes. Gracias por compartir tu opinión, me han comentado que el final es demasiado brusco, ¿qué crees? Yo miraré unas cuantas reseñas más antes de decidirme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips